miren esto
Microsoft podría tener que verse las caras en los juzgados con algunos usuarios de su consola, muy descontentos con la inutilización de sus cuentas de Xbox Live. La compañía AbingtonIP ha comenzado una investigación para tomar acciones legales contra el gigante tecnológico y busca a más clientes perjudicados por el baneo realizado hace un par de semanas, a los que representará.
El día 11 de noviembre la firma de Redmond llevó a cabo un barrido masivo para identificar a los usuarios que hubiesen modificado su Xbox de forma fraudulenta, denegándoles el acceso al servicio de forma permanente. Entre ellos, muchos que simplemente habían “pirateado” su consola con la única intención de poder tener una copia de seguridad de los videojuegos originales que habían adquirido, al ser frágiles los discos.
El despacho reconoce que la decisión tomada por Microsoft es razonable, sin embargo, les acusa de actuar con mala fe y en pleno lanzamiento de dos hits para los gamers online: “Call of Duty: Modern Warfare 2” y “Halo 3: ODST”. La firma de abogados señala que la desconexión se realizó estratégicamente en dicha fecha para obtener más suscripciones y "además, las ventas de ambos juegos se habrían visto gravemente dañadas si los 'baneos' se hubieran producido antes del lanzamiento de estos videojuegos".
Las limitaciones no sólo habrían afectado a la posibilidad de jugar online de las pltaformas, que quedarían “tullidas” de por vida para esta opción, sino que también dañaron el disco duro y ocasionaron un mal funcionamiento de ciertos servicios relacionados con Internet, según informaciones de Portal TIC.
"Más allá, las funciones de la consola Xbox no tienen nada que ver con la piratería y también se vieron afectadas o desactivadas". En este sentido, AbingtonIP considera que "las expulsiones de Microsoft podían y debían haber sido más controladas".
y esto tambien
Microsoft: "Quien ha sido 'baneado', tendrá que comprar una nueva consola si quiere jugar online"
La compañía no da marcha atrás y asegura que a los usuarios que les ha cortado el servicio Xbox Live por piratear su videoconsola no volverá a darles acceso a no ser que compren un nuevo equipo.
Microsoft se ha cansado de que los usuarios pirateen su Xbox para poder jugar con copias ilegales de sus videojuegos y ha decidido no dar marcha atrás a la medida que llevó a cabo a principios de semana de cortar el servicio Xbox Live a quienes hubiesen modificado el equipo fraudulentamente.
De hecho, asegura que los usuarios a los que se les ha denegado el acceso al servicio tendrán que comprar una nueva videoconsola si quieren volver a jugar online otra vez. No habrá manera de deshacer el 'baneo'.
"Los usuarios pueden recuperar su perfil de Xbox Live, pero sólo en una nueva consola que no haya sido modificada", ha señalado la compañía a BBC.com.
La medida tomada por Microsoft ha provocado las quejas de muchos usuarios. Algunos aseguran que habían modificado la consola con la única intención de poder tener una copia de seguridad de los videojuegos originales que habían adquirido, al ser frágiles los discos.
Los argumentos no convencen a Microsoft, que ha decidido que el 'baneo' será permanente.
ESOS DE MICROSOSFT BANEAN PARA GANAR MAS SON UNOS HIJOS DE ""#$"#$"$"$"