Lo siento por este tostonazo, pero ahí seguramente las tienes todas... XD!
XBOX
CPU: Intel Pentium III (IA-32) a 733 MHz. Núcleo Coppermine de 0,18 micras con tecnología MMX, SSE. Encapsulado Tipo Micro-PGA2. Arquitectura x32 CISC y RISC[cita requerida].
Precisión Interna de Datos CPU: 32 bits enteros y 64 bits Coma Flotante.
Memoria principal: 64MB DDR SDRAM a 200 MHz, 6,4GB/s.
Memoria caché: 32 KB Instrucciones + 32 KB Datos: 64 KB L1 (Nivel 1) y 128 KB L2 (Nivel 2).
Decodificador de compresión de imagen: MPEG2, MPEG4.
Ancho de banda del Bus de memoria: 128 a 256 bits DMA.
Procesador gráfico: Chipset XGPU NorthBridge a 233 MHz Núcleo 0,15 micras. Desarrollado por Microsoft y NVIDIA. Nombre en código NV2A. Equivalente a una GeForce 3 Ti500 pero con dos procesadores de vertex en lugar de uno.
Ancho de banda del bus de memoria principal: 6,4 GB/s
Rendimiento micropolígonos: 300 M/s
Rendimiento polígonos: 116,5 M/s
Rendimiendo partículas: 125 partículas/s
Texturas comprimidas: Soportado (6:1 u 8:1/16:1).
Antialiasing escena completa: Soportado
Sonido y Comunicaciones: Chipset XBOX SouthBridge de 0,15 micras, Procesador de Multiple Función Multimedia nVIDIA MCPX (Soundstorm nVAPU es solo la parte diseñada del mismo para audio) 64 Canales 3D y 256 Canales Stereo, sonido AC3/AC97 Sensaura con codificación Dolby Digital Pro Logic II 5.1, Compatible con Macrovision y CSS que manejan la protección de Zona u multiregion para la reproducción de audio y video.
Decodificador de audio: MP3 Hardware y MP4 (MP3 Pro, AAC) Software
Filtro de Audio por Hardware y Equalizador: Soportado
MIDI+DLS2: Soportado.
DOT3: Soportado.
Conexión banda ancha: Soportada.
Reproducción de DVD Video: opcional (con el Xbox DVD Movie Playback Kit o por Scene Moding Software).
Máxima resolución:480i, 480p, 720i, 720p y 1080i[1]
HDTV: Soportada.[cita requerida]
Escaneo Progresivo DVD: Opcional (Mod Software o Hardware).
Control Parental: ESRB Soportado V-Chip.
Adaptador Red: 10/100 Mbps. RJ-45 Ethernet UTP Cat 5 y 6 (TCP/IP, Winsock, Mac).
Puertos para periféricos: 4 Frontales XUSB, 2 Posteriores (1 AV Multifunción, 1 Puerto de Comunicaciones RJ45), 2 Puertos XUSB por C/U de Control Pad Super S de Xbox. Opcional Expansion Bay Xbox (Puertos USB2, FireWire, RCA, SPDIF, VGA, DVI, MIDI, COM, LPT, Universal PC Flash Card 8 en 1).
Dispositivos de almacenamiento secundario: Tarjeta de memoria 8 MB a 64MB de MS o superiores por medio de un adaptador USB o uso de memorias licenciadas (homologadas y compatibles) que permiten de esta manera llegar mínimo de 32MB a 10GB Flash. Disco duro 10 GB limitado a 8 GB (depende de la fecha de fabricación). En Xbox modificados por Sofware o Hardware se puede usar desde los mismos 10GB que vienen de fabrica hasta más de 2TB (2048GB) directamente en la misma carcasa. Con una extensión se puede llegar a más de 4TB, aunque por lo general el máximo instalado ha sido de 200GB. En algunos casos demanda la instalación de más memoria RAM y algún cooler o ventilador adicional, o pasta refrigerante disipadora de calor, para discos duros que corran a 7200 rpm o mas. Uso de Referencia Segeate ST310014ACE (10GB), Western Digital, Samsung, Maxtor, Conner e Hitachi son usados en Xbox las 2 primeras marcas en los que vienen de fabrica sin alteración o modificación alguna. Bus de Datos o Cable Tipo Liston de Datos Ancho IDE-PATAPI/Ultra DMA 33 actualizable a 166 con Memoria Cache (Buffer de 2MB Integrada al Disco Duro)
Unidad óptica: Lector DVD 5X. DVD9 (700MB a 9GB/Capacidad Usada Normal 4.5GB), Memoria Caché Integrada de 2MB (Buffer).
Dimensiones: 30,5 x 10 x 20,5 cm (ancho x altura x fondo)
Peso: 3,86 kg
Consumo Eléctrico: 96 a 100 W
Propiedades del Diodo Laser DVD: material GaAlAs
Longitud de Onda Normal: l.650 nm
Ya no me cabe la 360.. OOPS O_O